viernes, 15 de febrero de 2008

al regreso...

15 de dic 07
Alma mía,
Estoy otra vez aquí,
perdí mi lápiz,
mis tres dedos debajo
de las tetas,
los tibios besos
que soñé aquella tarde
de colores.
Perdí la cruz del sur,
de la cordillera de los andes,
las noches bajo
las estrellas afanosas,
debajo del mundo,
de otros tiempos
en que estuve enferma y fui feliz.
Alma mía,
pedacito de carne
de mi cuerpo frágil,
ayúdame,
quiero volverme a la
Argentina.
………………………….
17 de dic 2007
Estoy aquí,
del otro lado
del abismo,
donde las cosas
no se encuentran
unas a otras,
donde la distancia
entre los pies
y la memoria
se pierde en el pálido
resonar del agua estancada,
del vaivén cansado
de un cuerpo
solo solo
resistiendo a los días
que se avecinan.
………………….
27 de diciembre07
Ya estoy así
como anegada,
ofendida por mí misma.